Investigan la denuncia por un intento de secuestro de una menor en Cunit

Un mensaje en las redes sociales ha causado alarma. Los Mossos piden no publicar informaciones sin verificar

06 marzo 2018 12:47 | Actualizado a 08 marzo 2018 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para comprobar lo que ha sucedido a raíz de la denuncia puesta en la Policía Local de Cunit sobre un incidente que fue alertado por una madre que dijo que dos hombres intentaron llevarse a su hija menor de edad.

Los Mossos han confirmado que existe una denuncia en la Policía Local explicando un incidente sucedido en una zona entre Segur de Calafell y Cunit.

Alarma
A primera hora de la mañana de hoy en las redes sociales y grupos de whatsapp de padres de alumnos de colegios de Calafell y Cunit ha corrido como la pólvora el mensaje que explicaba un presunto intento de secuestro de una menor.

En el texto del mensaje se habla de una furgoneta blanca con cortinas. En ella irían dos hombres que ofrecieron caramelos a la niña que jugaba en una terraza. Al negarse, uno de los hombres la habría intentado coger pero la pequeña entró corriendo a su casa. Cuando salió la madre la furgoneta ya no estaba.

Diligencias
Ese mensaje ha levantado una gran alarma entre los vecinos. Los Mossos sólo confirman que hay una denuncia puesta en la Policía Local de Cunit pero que han abierto diligencias para verificarla y conocer lo que ha sucedido.

En todo caso desde el cuerpo policial piden que no se difundan mensajes que causen una alarma en la población. Señalan que ahora está comprobando la denuncia.

Comentarios
Multimedia Diari