Investigan si el cadáver de las vías de Cambrils pertenece a la mujer desaparecida ayer

A falta de la identificación científica, todo apunta a que se podría tratar de Toni, una mujer con principios de Alzheimer a la que se le perdió la pista ayer por la mañana en el mismo municipio

04 julio 2018 08:51 | Actualizado a 04 julio 2018 08:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Esta mañana la circulación de trenes ha sido interrumpida entre Cambrils y Mont-roig después de detectarse la presencia de un cadáver en las vías. El suceso ha afectado a la R16 que cubría el trayecto entre la Estación de Francia en Barcelona y Tortosa. 

Concretamente el convoy había salido de la capital catalana a las 7.43 horas y estaba previsto que llegase a Tortosa a las 10.29, sin embargo permanece parado en Cambrils a la espera del levantamiento de cadáver. 

La policía judicial ya se ha desplazado hasta el lugar. Aún no se ha confirmado si la muerte se debe a un atropello o a una causa natural. Tampoco han trascendido detalles sobre la identidad de la persona. 

Sin embargo, algunas fuentes apuntan que podría tratarse de la mujer con un principio de alzheimer desaparecida ayer en Cambrils. Pero Mossos d'Esquadra aún no pueden confirmar la identidad de la víctima. Por el momento, están a la espera de realizar la identificación científica. 

 

Comentarios
Multimedia Diari