Investigan un tiroteo en una casa de Segur de Calafell

Los vecinos han avisado de posibles disparon y la plicía encuentra casquillos en el jardín

04 agosto 2017 22:05 | Actualizado a 04 agosto 2017 22:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mossos d’Esquadra y Policía Local de Calafell investigan un presunto tiroteo en una casa de la calle Costes del Garraf de Segur de Calafell.

Sobre las diez de la noche los vecinos han avisado a los cuerpos de seguridad diciendo que han escuchado al menos cuatro detonaciones que han identificado como disparos.

Patrullas de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local se han desplazado rápidamente a la zona y según ha podido saber el Diari, se habrían encontrado unos casquillos aunque ahora se investigan si contenían munición o eran de fogueo.

Cierre perimetral
En un primer momento se ha hecho un cierre perimetral de las calles del entorno en búsqueda de alguna persona que hubiese podido efectuar los disparos  o alguien herido, pero no se ha localizado a nadie.

Los cuerpos de seguridad han levantado la búsqueda pero mañana seguirá la investigación.  Los vecinos han explicado que los posibles tiros se habrían producido en una casa de la zona. Diversos agentes han entrado en la vivienda y en el jardín es donde se han encontrado casquillos pero a nadie en la vivienda.

Comentarios
Multimedia Diari