Izada la bandera azul en el Port Esportiu de Salou

El acto tuvo lugar este fin de semana en las propias instalaciones y fue presidido por el alcalde de la localidad

26 julio 2021 08:37 | Actualizado a 26 julio 2021 09:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El alcalde Pere Granados presidió, este pasado sábado, la izada de la bandera azul 2021 del Port Esportiu, que, un año más, la ha obtenido por parte de la Associació d'Educació Ambiental i del Consumidor (ADEAC), juntamente con la Fundació Ambiental, y como reconocimiento internacional a la calidad de los puertos deportivos.

Este distintivo acredita nuevamente al Club Nàutic de Salou, desde el año 1988, y de forma ininterrumpida, por la buena gestión ambiental de las instalaciones del puerto.

El alcalde Granados quiso poner en valor «la excelente labor que se lleva a cabio desde el Nàutic, tanto en cuanto a la gestión de las instalaciones, como en cuanto al respeto y a la conservación del patrimonio natural».

Por su parte, el concejal de Esports, Daniel López, señaló que «la bandera azul es un distintivo que da prestigio y avala la gestión, en general, de la entidad salouense».

Finalmente, el presidente del Club, Jaume Vicheto, mostró su agradecimiento a los socios y trabajadores y afirmó que «sin su implicación y esfuerzo, la consecución, año tras año, de la bandera azul no sería posible».

El acto de izada contó con la asistencia, también, de José A. Benéitez, vicepresidente de la entidad; de Josep Oliva, comodoro; y de Javier Garrido, tesorero. 

Comentarios
Multimedia Diari