Juzgado por tocamientos a menores el conserje del polideportivo de Miami Platja

Los hechos habrían ocurrido en 2015 y las víctimas serían dos menores. El fiscal pide seis años y medio de prisión

23 mayo 2018 20:39 | Actualizado a 30 mayo 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo 7 de junio tendrá lugar, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincia de Tarragona, el juicio contra el antiguo conserje del polideportivo municipal de Miami Platja, en el año 2015. El fiscal le acusa de dos delitos de abusos sexuales –uno de carácter continuado–  contra dos menores de edad que asistían al complejo. Además, el Ministerio Público solicita diez años de libertad vigilada y que durante cinco años no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 200 metros de las dos víctimas.

El acusado es un ciudadano español y sin antecedentes penales. El escrito de acusación de la Fiscalía Provincial recoge que las dos menores asistían al polideportivo, del que eran usuarias. Una de ellas, entre febrero y el 16 de junio de 2015, cuando acudía a hacer deporte, el encausado se dirigió hacia ella y, poniéndole una excusa, la llevó al cuarto de luces para encenderlas y, una vez allí, le realizó tocamientos. Estos hechos ocurrieron tres veces.

Idéntica estrategia habría realizado con la otra menor, aunque en este caso una sola vez. El fiscal pide que el acusado indemnice a la primera menor con 2.000 euros por los daños morales. 

Comentarios
Multimedia Diari