Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

L'Arboç acoge una de las fiestas de la cerveza artesanal más participativas de Catalunya

Mañana sábado una quincena de elaboradores de cerveza llenarán las calles de la localidad. Además de degustaciones hay talleres para aprender a elaborarla

José M. Baselga

Whatsapp
La Fira de la Cervessa de L'Arboç atrae a un gran número de visitantes.

La Fira de la Cervessa de L'Arboç atrae a un gran número de visitantes.

L’Arboç acoge mañana sábado la 8à Fira de la Cervesa Artesanal Catalana. La de L'Arboç es uno de los referentes para las cervezas artesanales que se elaboran en Caralunya por el número de elaboradores que participan y la cantidad de visitantes.

En la edición del sábado son 15 los elaboradores que muestran sus creaciones y que proceden de diferentes puntos de Catalunya. Los organizadores destacan la variedad de cervezas que se presentan en base a distintos tipos de elaboración e incluso la incorporación de ingredientes para dar singularidades a la bebida.

Durante la fiesta, en la que se ofrecen degustaciones que pueden acompañarse con una variedad de productos, también se presenta el colectivo Zythos que ofrece charlas de cómo hacer cerveza en casa.

Los talleres para aprender a elaborar cerveza Serán a las 12.00 y 19.00 horas en el edificio de Can Rossell.

Los organizadores destacan el incremento de visitantes que ha tenido la fiesta desde su primera edición y como cada ves más elaboradores quieren estar presentes en L'Arboç.

 

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También