L'Arboç acoge una de las fiestas de la cerveza artesanal más participativas de Catalunya

Mañana sábado una quincena de elaboradores de cerveza llenarán las calles de la localidad. Además de degustaciones hay talleres para aprender a elaborarla

19 mayo 2017 15:24 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

L’Arboç acoge mañana sábado la 8à Fira de la Cervesa Artesanal Catalana. La de L'Arboç es uno de los referentes para las cervezas artesanales que se elaboran en Caralunya por el número de elaboradores que participan y la cantidad de visitantes.

En la edición del sábado son 15 los elaboradores que muestran sus creaciones y que proceden de diferentes puntos de Catalunya. Los organizadores destacan la variedad de cervezas que se presentan en base a distintos tipos de elaboración e incluso la incorporación de ingredientes para dar singularidades a la bebida.

Durante la fiesta, en la que se ofrecen degustaciones que pueden acompañarse con una variedad de productos, también se presenta el colectivo Zythos que ofrece charlas de cómo hacer cerveza en casa.

Los talleres para aprender a elaborar cerveza Serán a las 12.00 y 19.00 horas en el edificio de Can Rossell.

Los organizadores destacan el incremento de visitantes que ha tenido la fiesta desde su primera edición y como cada ves más elaboradores quieren estar presentes en L'Arboç.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari