Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Bisbal ajustará los horarios del bus escolar

El Ayuntamiento dice que los alumnos pueden esperar en el instituto antes de las clases

Diari de Tarragona

Whatsapp
El autobús escolar de La Bisbal.

El autobús escolar de La Bisbal.

La concejalía de Educación de La Bisbal del Penedès realizará una modificación en los  horarios del autobús escolar después de las quejas desde el principio del curso ya que obliga a niños de las urbanizaciones a legar al colegio mucho antes del inicio de las clases.

Desde el Ayuntamiento explican que se busca ajustar los horarios de bus escolar para dar un servicio  más amplio posible «a los alumnos del Instituto Coster de la Torre, a los usuarios de las conexiones de bus intermunicipales y a aquellos que cojan el transporte público para ir al centro médico».

El Consistorio destaca que el instituto abre a las 7.45 y que los alumnos pueden entrar en el recinto escolar y acceder al porche del patio, en donde hay un toldo para que se puedan proteger del frío o de la lluvia hasta el inicio de las clases a las 8.15.

Temas

Comentarios

Lea También