Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Bisbal hará un estudio de los puestos de trabajo del Ayuntamiento

Para una mayor 'racionalización, economía y eficiencia'

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un pleno en el Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès.

Un pleno en el Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès.

El Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès realizará un estudio de la relación de puestos de trabajo del Consistorio. El trabajo se ha encargado a la empresa externa Manubens Associats.

La relación de puestos de trabajo para detallar las funciones necesarias, distribución e incluso retribución se realiza después de la auditoría laboral que ya se hizo hace dos años.

Desde el Consistorio explican que actualmente no cuentan con ningún instrumento para ordenar los puestos de trabajo según la Ley del empleado público de Catalunya.

Funcionario y laboral
El objetivo es disponer de un organigrama de los puestos de trabajo del Ayuntamiento tanto los ocupados por funcionarios como los de personal laboral o eventual.

El estudio debe realizar «un análisis crítico» para proponer  modificaciones en busca de «La máxima racionalidad, economía y eficiencia en el organigrama municipal. Habrá una ficha de cada puesto de trabajo que detalle las tareas a desarrollar y la retribución que debería tener.

El coste del estudio es de 10.100 euros y la primera parte del trabajo está previsto que se realice en lo que queda de año.

Temas

Comentarios

Lea También