La Cursa de la Dona de Calafell logra 17.540 € contra el cáncer

La actividad superó los 3.000 participantes

16 octubre 2019 17:27 | Actualizado a 21 octubre 2019 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cantidad emocionó. Porque detrás de los 17.540 euros recogidos en la Cursa de la Dona de Calafell para luchar contra el cáncer hay el esfuerzo de muchos vecinos, entidades y empresas que han colaborado.

También más de 3.000 personas que participaron le prueba y tiñeron de rosa el paseo marítimo en favor de la Lliga contra el càncer de Tarragona. Y porque la cantidad ayudará a la investigación y a personas y familias que luchas contra la enfermedad.

La Cursa de la Dona del domingo fue una muestra de solidaridad, de superación y de vivencias personales. Y deja el listón muy alto. Los representantes de la Lliga destacaron que tras esa implicación de la sociedad «sólo se puede decir que gracias a cada una de las personas que han aportado para que sea posible».

Los participantes con su inscripción y caminata, empresas como Vilarenc Aqua donando la matrícula solidaria que durante un tiempo ha destinado a la acción contra el cáncer y otras con el material entregado a los participantes.

¿Llegar a 4.000 participantes el próximo año? Los organizadores señalan que para la próxima edición se estudiará cómo asumir un incremento de participantes previsto.

Comentarios
Multimedia Diari