La Estació Nàutica Costa Daurada de Cambrils rebautizada como Nàutic Parc

La asociación renueva su marca para convertirse en el gran parque de ocio náutico del territorio

13 mayo 2021 05:30 | Actualizado a 13 mayo 2021 05:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Estació Nàutica Costa Daurada ha querido conmemorar su veinte aniversario con un cambio radical. La asociación se ha transformado en Nàutic Parc Costa Daurada i Terres de l’Ebre, una nueva marca comercial, con una renovada imagen, que busca el objetivo de convertirse en el referente del sector náutico del territorio con una amplia oferta de productos para todas las edades.

El presidente de la entidad, Joaquim Cristià, y su gerente, Jordi Rom, presentaron ayer esta nueva etapa que la Estació Nàutica Costa Daurada encara con mucha ilusión. La rueda de prensa se celebró a bordo de un catamarán, una de las actividades estrella de Nàutic Parc, que llevó a los asistentes desde Cambrils hasta el Cap Salou para disfrutar de una experiencia diferente.

Jordi Rom apuntó que esta nueva marca será una «auténtica bomba turística» y que servirá para romper el tópico de que la náutica es una práctica elitista y cara. «Estamos en un territorio donde tenemos dos parques naturales, el dels Ports y el del Delta, y también tenemos diferentes parques de ocio, PortAventura, Ferrari Land, Aquopolis…Pensábamos que teníamos que encajar en esta realidad de los parques de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre y que teníamos que ser el gran parque de ocio náutico del territorio con casi 150 productos», afirmó el gerente.

Por su parte, Joaquim Cristià aseguró que habían aprovechado este aniversario para dotarse de una marca comercial «mucho más potente» que han trabajado en estos dos últimos años. «Es una marca que nos tiene que permitir que la gente entienda bien qué hacemos. Nàutic Parc lo entenderá todo el mundo. Es una oportunidad para facilitar que la gente del territorio y aquellos que nos visiten tengan un punto de encuentro y puedan vivir estas experiencias náuticas», manifestó el presidente, que añadió que con este nuevo proyecto la gente podrá conocer el amplio catálogo de actividades que se ofrecen desde la entidad. «Tenemos kayak, motos de agua, windsurf…Tenemos muchísimos productos para que las personas puedan disfrutar del tesoro que tenemos», dijo.

Esta etapa también viene acompañada de una nueva página web (www.nauticparc.com), un portal de venta online donde los clientes podrán contratar las actividades y organizar su viaje a la Costa Daurada i Terres de l’Ebre, incluido el alojamiento en los hoteles y campings asociados. Por el otro lado, para los socios y proveedores de Nàutic Parc será una plataforma para ofrecer a sus clientes actividades que complementen el alojamiento turístico.

Temporada optimista

Desde la entidad se mostraron optimistas ante esta temporada turística. Desde Semana Santa están teniendo «una entrada muy importante de grupos», sobre todo, de jóvenes que planean su escapada de fin de curso y quieren hacer actividades. Como apuntó Jordi Rom, las reservas están casi al 100%, un buen indicador que les hace tener buenas sensaciones. «Cada día tenemos peticiones, estamos trabajando de forma intensa. Creemos que esta temporada será buena, con público de proximidad. Tampoco descartamos el mercado francés, que es muy fidel a nuestro territorio», explicó el gerente.

Comentarios
Multimedia Diari