La Junta del Club Nàutic Cambrils supera la moción de censura

El grupo opositor a la Junta ganó por un resultado de 54-67, pero necesitaba dos tercios de los votos para que hubiera prosperado

26 junio 2021 16:40 | Actualizado a 26 junio 2021 17:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Junta Directiva del Club Nàutic Cambrils consiguió superar la moción de censura que un grupo de socios presentó en su contra y que se votó este sábado en las instalaciones de FiraReus.

En una asamblea general extraordinaria convocada a tal efecto el actual equipo gestor de la entidad que preside Ramon Vallverdú y el grupo opositor que encabezaba Philippe Trujillo expusieron sus argumentos antes de que se procediera a la votación, que tuvo un resultado de 67 votos a favor de la moción de censura y 54 en contra. Sin embargo, sus impulsores necesitaban un resultado favorable de dos tercios de los votos emitidos para que hubiera prosperado, circunstancia que no se produjo.

Después de este resultado la directiva del Nàutic Cambrils podrá agotar su mandato, que expira en 2023, sin tener que convocar antes elecciones como pretendía este grupo de socios que denunciaba una mala gestión económica y falta de transparencia desde que hace año y medio inició los trámites para poder votar esta moción de censura.

La Junta directiva aseguró tras la asamblea, a través de un comunicado, que mantiene su «posición de diálogo» y que tiende su mano «para trabajar de manera conjunta con toda la masa social del club y avanzar en los proyectos» que tiene en marcha, «y para fortalecer la entidad».

Comentarios
Multimedia Diari