Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local busca al vándalo que tumba árboles en El Vendrell

El pasado fin de semana destrozó los que se plantaron el jueves en la zona de Mas D'en Gual. Se sigue el testimonio de un testigo

José M. Baselga

Whatsapp
Los árboles se habían plantado el jueves y fueron tirados el sábado.

Los árboles se habían plantado el jueves y fueron tirados el sábado.

Los árboles se habían plantado el pasado jueves, pero en la mañana del sábado aparecieron tumbados en el suelo. Los técnicos municipales del Ayuntamiento de El Vendrell pensaron que podía ser a causa de las situaciones meteorológicas.

Pero al revisarlos se comprobó que había sido un acto de vandalismo gratuito. También se contó con el testimonio de un vecino que confirmó la intencionalidad de los daños contra el arbolado.

La Policía Local intentará ahora identificar al causante de los daños, para lo que seguirá el testimonio que puedan aportar los testigos de la acción.

El nuevo arbolado se había plantado en la calle Garrotxa, en la zona de Mas d’en Gual. Desde el Ayuntamiento se recuerda el coste que tienen los actos de vandalismo y que de nada sirve intentar mejorar la vía pública si después se destroza. En este sentido se pide a los vecinos que denuncien a la Policía Local cuando observen esos actos de vandalismo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También