Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Calafell rescata a un perro con graves heridas

Un vecino alertó que el animal deambulaba por la zona de Valldemar

Diari de Tarragona

Whatsapp
El perro se ha encontrado con importantes heridas.

El perro se ha encontrado con importantes heridas.

Un vecino que ha visto deambular al perro por la urbanización de Valldemar de Calafell ha avisado a la Policía Local. Los agentes han acudido a la zona.

Los policías han avisado al personal municipal encargado de la recogida de perros, que ha cogido al perro. Al animal se le ha trasladado a un veterinario para que le curase las heridas que presentaba principalmente en el lomo.

La concejal de Protección Animal del Ayuntamiento, Elena Rubio, explica que el perro ya está atendido y no se teme por su vida. Rubio explica que por las heridas que presentaba, podría haber sufrido malostratos.

Sin chip

También destaca que carece de chip por lo que va a ser muy difícil rastrear hasta llegar al propietario. Tampoco ningún vecino de la zona señala haber visto quien ha podido dejarlo. Una vez recuperado el ejemplar estará en una protectora a la espera de adopción o que aparezca el propietario.

Temas

Comentarios

Lea También