La Terremoto de Alcorcón visita a una familia de Cambrils

La actriz y cantante deberá identificar al infiltrado en una familia de pescadores de Cambrils en un programa que se emitirá el jueves día 3 a las 22.45

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de La Terremoto de Alcorcón durante el programa. Cedida

Imagen de La Terremoto de Alcorcón durante el programa. Cedida

María José Charro, alias “la Terremoto de Alcorcón”, es la persona invitada en este episodio de “Persona Infiltrada”. La actriz y cantante jugará con una familia de pescadores de Cambrils. La Terremoto tiene que estar muy alerta para aprender a identificar los cebos con mentiras que le pone constantemente una familia avezada a pescar las mejores piezas. El programa, duodécimo episodio de Persona Infiltrada, podrá verse el jueves 3 a las 22:45 en TV3.

En cada capítulo, una cara conocida pasará doce horas con una familia con el objetivo de descubrir quien no es realmente de la familia y, por lo tanto, descubrir quién es la persona infiltrada. Tanto la familia como la persona invitada competirán para conseguir los 5.000 euros de premio que hay en juego. Los espectadores también podrán jugar desde casa, a través de la aplicación de TV3, y optar al premio en caso de que el famoso o famosa acierte quién es la persona infiltrada.

Temas

Comentarios

Lea También