La acogida extra escolar de El Vendrell tendrá horario de mañanas

Los centros incorporan actividades nuevas en las escuelas e institutos.

19 julio 2019 09:30 | Actualizado a 19 julio 2019 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las actividades escolares que organiza La Ballaruga en El Vendrell incorporarán un horario de acogida de tardes (de 16.30 a 18.00) con pedían las familias. Ahora ya hay un horario de acogida de mañanas de 7.30 a 9.00.

El horario de acogida  se adapta a las necesidades de las familias durante el que los niños pueden almorzar, hacer deberes, estar en el patio o con juegos de mesa.

Otras novedades
Para el próximo curso también incorpora nuevas actividades. En las escuelas Àngel Guimerà, Pau Casals, Àngels Garriga, IE Teresina Martorell habrá actividades comunes como Fem Esplai, Playing English, Cambridge English y refuerzo escolar.

Como novedad, en cada una habrá una actividad especializada a la que podrán acudir todos los niños. En el Teresina Martorell habrá música en colaboración con la Agrupació Musical Santa Anna. En la Àngels Garriga, sesiones de Educación emocional  y de Periodistas Youtube en colaboración con  TV El Vendrell. En la escuela Escola Àngel Guimerà se ofrecerá robótica y en la Pau Casals las actividades Art in English y Cooking in English. 

Institutos
La Ballaruga también ofrece actividades para los institutos de secundaria como son inglés PET-B1, refuerzo escolar,  talleres para aprender a hacer un vídeo, batucada, música con la Banda Santa Anna o atención a los animales en colaboración con veterinarios y protectoras.

Más información en www.laballaruga.org
 

Comentarios
Multimedia Diari