Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La acogida extra escolar de El Vendrell tendrá horario de mañanas

Los centros incorporan actividades nuevas en las escuelas e institutos.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Presentación de las actividades de La Ballaruga de El Vendrell.

Presentación de las actividades de La Ballaruga de El Vendrell.

Las actividades escolares que organiza La Ballaruga en El Vendrell incorporarán un horario de acogida de tardes (de 16.30 a 18.00) con pedían las familias. Ahora ya hay un horario de acogida de mañanas de 7.30 a 9.00.

El horario de acogida  se adapta a las necesidades de las familias durante el que los niños pueden almorzar, hacer deberes, estar en el patio o con juegos de mesa.

Otras novedades
Para el próximo curso también incorpora nuevas actividades. En las escuelas Àngel Guimerà, Pau Casals, Àngels Garriga, IE Teresina Martorell habrá actividades comunes como Fem Esplai, Playing English, Cambridge English y refuerzo escolar.

Como novedad, en cada una habrá una actividad especializada a la que podrán acudir todos los niños. En el Teresina Martorell habrá música en colaboración con la Agrupació Musical Santa Anna. En la Àngels Garriga, sesiones de Educación emocional  y de Periodistas Youtube en colaboración con  TV El Vendrell. En la escuela Escola Àngel Guimerà se ofrecerá robótica y en la Pau Casals las actividades Art in English y Cooking in English. 

Institutos
La Ballaruga también ofrece actividades para los institutos de secundaria como son inglés PET-B1, refuerzo escolar,  talleres para aprender a hacer un vídeo, batucada, música con la Banda Santa Anna o atención a los animales en colaboración con veterinarios y protectoras.

Más información en www.laballaruga.org
 

Temas

Comentarios

Lea También