Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La antigüedad de las canalizaciones provocó el socavón en Doctor Robert de El Vendrell

Habrá una intervención temporal hasta que pasado el verano se abra toda la calle para una reforma integral

José M. Baselga

Whatsapp
Los operarios ya han comenzado a reparar el socavón en la calle.

Los operarios ya han comenzado a reparar el socavón en la calle.

La antigüedad de las canalizaciones es la causa del socavón que se produjo en la calle Doctor Robert de El Vendrell. Las tuberías y las pérdidas de agua durante años han ido socavando el terreno hasta descarnarlo bajo el asfalto.

El pasado lunes al pasar un camión junto a la zona de Correos el pavimento cedió y se hundió. El conductor avisó a la Policía Local que cercó la zona . No hubo heridos, pero ya se ha actuado para consolidar la zona y se ha tapado para evitar daños.

Ahora se hará una intervención de emergencia. Pero no será le definitiva. El próximo mes de octubre o noviembre está previsto abrir toda la calle Doctor Roberto precisamente para renovar todas las canalizaciones subterráneas. El incidente del socavón muestra la necesidad de la obra que ya había previsto el Ayuntamiento en el presupuesto municipal.

Por ello la zona del socavón quedará cubierta y se calzarán las canalizaciones en ese punto en el que habían perdido soporte hasta que se realice la obre definitiva con la que se abrirá por completo toda la calle Doctor Robert.

Temas

Comentarios

Lea También