Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Vila-seca

La bandera azul ya ondea nuevamente en la playa de La Pineda

La Costa Daurada lucirá este verano 32 banderas azules en sus playas, las mismas que el año pasado

E. CASTAÑO

Whatsapp
La bandera azul en la playa de La Pineda. FOTO: CEDIDA

La bandera azul en la playa de La Pineda. FOTO: CEDIDA

La playa de La Pineda ya luce, nuevamente, la bandera azul que reconoce la diversidad de servicios y la calidad de esta playa del municipio de Vila-seca, la que ya hace 21 años que disfruta de la calificación ininterrumpidamente. La bandera azul es un distintivo de calidad que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) para distinguir las playas que cumplen con los requisitos de seguridad, gestión ambiental, limpieza y servicios marcados por la Unión Europea. Las banderas azules son concedidas por un jurado internacional de la Fundación de Educación Ambiental en colaboración con la ADEAC que gestiona la campaña.

La Costa Daurada lucirá este verano 32 banderas azules en sus playas, las mismas que el año pasado, lo que atestigua el buen estado de conservación medioambiental de estos espacios y la gran calidad de los servicios que prestan, en un estío marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

En total, la bandera azul flameará en 41 playas del litoral tarraconense (incluidas las de las Terres de l’Ebre), lo que sitúa a la provincia en el tercer puesto en número de estos prestigiosos emblemas, situándose sólo por detrás de Alicante (73) y de Pontevedra (53).

Temas

Comentarios

Lea También