Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La carrera del Le Meridien Ra será solidaria con Cáritas de El Vendrell

Es el 10 de septiembre por los paseos marítimos de El Vendrell y Calafell

José M. Baselga

Whatsapp
Organizadores de la carrera solidaria.

Organizadores de la carrera solidaria.

La carrera solidaria que por tercer año organiza el hotel Le Meridien Ra de El Vendrell será solidaria con Cáritas de la localidad.

La carrera es mixta y se celebra el 10 septiembre a partir de las 8.40. Está abierta a mayores de 15 años. Tiene una distancia de 10 kilómetros (dos vueltas desde el hotel a la plaza del Mil·lenari, en el paseo marítimo de Segur). También tiene una modalidad de 5 kilómetros con una sola vuelta en el mismo recorrido.
La prueba tiene el apoyo de los ayuntamientos de El Vendrell y Calafell. 

Las inscripciones deben hacerse a través de la web del hotel Le Meridien Ra y cuestan 12,5 euros. De la inscripción 2,5 euros se destinarán a Cáritas de El Vendrell para sus trabajos de ayuda a las más de 300 familias que atienden al mes. 

El pasado año participaron unas 70 personas en una prueba que sólo era femenina. Este año se espera un incremento de la participación.

Entre todos los participantes hay numerosos sorteos con premios como estancias en hoteles de la cadena o tratamientos como masaje y de salud.

Temas

Comentarios

Lea También