Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La conducción temeraria de una mujer en la AP-7 termina en un accidente en Vandellòs

La conductora, de la provincia de Barcelona, terminó chocando contra la mediana en el kilómetro 278 en sentido norte.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Imagen de archivo de un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Una mujer de 56 años de edad y de nacionalidad española ha ingresado esta tarde de miércoles en el hospital Sant Joan de Reus. Sufre lesiones de poca gravedad, aunque no se descarta que hubiera intentado suicidarse, hecho que nadie ha querido confirmar.

El vehículo, que procedía de la provincia de Castellón, llevaba varios kilómetros causando situaciones de riesgo entre el tráfico rodado. De hecho, han sido los propios conductores los que han alertado a las autoridades policiales de que un vehículo circulaba de forma irregular en sentido norte por la autopista y cambiando de carril de forma temeraria.

A la altura del kilómetro 278, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet, la mujer habría perdido el control (se desconoce si expresamente) impactando con las piezas de hormigón (New Jersey) que hay en algunos tramos.

El coche ha quedado dañado y la conductora herida. Hasta el lugar se han personado cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM. La conductora ha sido trasladada hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde está ingresada.

La incidencia no ha provocado retenciones viarias, si bien se ha anulado parcialmente un carril para socorrer a la mujer y retirar el coche de la calzada.

Temas

Comentarios

Lea También