La conducción temeraria de una mujer en la AP-7 termina en un accidente en Vandellòs

La conductora, de la provincia de Barcelona, terminó chocando contra la mediana en el kilómetro 278 en sentido norte.

24 enero 2018 18:22 | Actualizado a 30 enero 2018 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 56 años de edad y de nacionalidad española ha ingresado esta tarde de miércoles en el hospital Sant Joan de Reus. Sufre lesiones de poca gravedad, aunque no se descarta que hubiera intentado suicidarse, hecho que nadie ha querido confirmar.

El vehículo, que procedía de la provincia de Castellón, llevaba varios kilómetros causando situaciones de riesgo entre el tráfico rodado. De hecho, han sido los propios conductores los que han alertado a las autoridades policiales de que un vehículo circulaba de forma irregular en sentido norte por la autopista y cambiando de carril de forma temeraria.

A la altura del kilómetro 278, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet, la mujer habría perdido el control (se desconoce si expresamente) impactando con las piezas de hormigón (New Jersey) que hay en algunos tramos.

El coche ha quedado dañado y la conductora herida. Hasta el lugar se han personado cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM. La conductora ha sido trasladada hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde está ingresada.

La incidencia no ha provocado retenciones viarias, si bien se ha anulado parcialmente un carril para socorrer a la mujer y retirar el coche de la calzada.

Comentarios
Multimedia Diari