Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La conductora del coche volcado en Calafell da positivo en la prueba de alcohol

Las dos ocupantes y el perro que iban en el vehículo no sufren daños 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El coche volcó al salir de la rotonda.

El coche volcó al salir de la rotonda.

La conductora del vehículo que ha volcado esta tarde en la rotonda de la avenida del Sanatori de Calafell, junto al supermercado Lidl, ha dado positivo en la prueba de alcohol, según han explicado fuentes policiales. Por ello la conductora ha sido denunciada por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol.

Además, la Policía Local considera que el accidente se ha producido por un exceso de velocidad y el coche ha volcado al salir de la rotonda.

Sin daños

Las dos ocupantes del vehículo sólo han sufrido heridas leves, de las que han sido atendidas en la zona por el Servei d'Emergèmcies Mèdiques. Un perro que también iba en el coche no ha sufrido daños.

El accidente ocurrió sobre las siete de la tarde en una zona muy concurrida por la proximidad de un supermercado, por lo que fue presenciado por numerosos vecinos que en un primer momento acudieron al rescate de los ocupantes del vehículo.

La intervención de los equipos sanitarios y de la policía obligó a cortar la calle durante una hora hasta que logró retirarse el vehículo con una grúa y se retiraron los daños en el mobiliario.

Temas

Comentarios

Lea También