La empresa Nordverd de Torredembarra sufre un nuevo robo en sus oficinas

Sería el cuarto perpetrado en estas instalaciones del Camí de l'Arbussara. Alguien accedió en el módulo donde hay una pequeña caja fuerte y una máquina expendedora de bebidas y se llevó la recaudación

07 mayo 2021 19:00 | Actualizado a 10 mayo 2021 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa Nordverd-Sorigué, concesionaria de la recogida de basura en Torredembarra, sufrió la semana pasada un robo con fuerza en sus instalaciones ubicadas en las afueras de la ciudad, en el Camí de l'Arbussara (cerca de la protectora de animales). Sería el cuarto robo consumado en estas oficinas de la empresa utilizando el mismo modus operandi. En todos ellos, el objetivo ha sido llevarse el dinero en efectivo que pudiera haber en este módulo prefabricado.

Según explicaron responsables de la empresa a la Policía Local, que recogió la denuncia del robo con fuerza, alguien entró entre la 1 y las 2 de la madrugada del día 6 de mayo y se llevó dinero de una caja fuerte y de la máquina expendedora de bebidas. A priori, poca cantidad de euros.

La hora del robo se conoce porque a la 1 de la madrugada un vigilante estuvo en el despacho sin que se apreciara ningún indicio de que alguien había irrumpido dentro y había abierto la caja y la máquina; y poco antes de las 2 de la madrugada, uno de los turnos de trabajadores que volvían para cambiarse se encontraron la caseta patas arriba y con la caja abierta y la máquina expendedora forzada.

La investigación también ha descubierto que la valla metálica que rodea la finca de Nordverd tiene un agujero en uno de sus laterales. Ello hace sospechar que el acceso y la salida de la finca del ladrón fue por esa apertura. De momento, no hay sospechosos si bien la Policía Local torrense sigue varias pistas. La Unitat Científica de Mossos también está al corriente de lo sucedido por si alguna huella pudiera arrojar luz a los robos cometidos en esta empresa.

Comentarios
Multimedia Diari