Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La familia de El Vendrell herida en el ataque de BCN ya está en un mismo hospital

Hasta ahora permanecían en dos centro.Ninguno está ya en la UCI
Whatsapp
Los Reyes saludan al menor de El Vendrell. FOTO: Casa de SM el Rey.

Los Reyes saludan al menor de El Vendrell. FOTO: Casa de SM el Rey.

La familia de El Vendrell que resultó herida en el ataque terrorista en las Ramblas de  Barcelona ya está en un mismo centro hospitalario. Hasta ahora tres de los miembros de la familia estaban en el Hospital del Mar y otro en el de Sant Pau.

La evolución favorable de las heridas y el hecho de que ninguno de ellos esté ya en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), ha permitido el reagrupamiento.

Contusiones
La familia de El Vendrell paseaba por la Rambla de Barcelona cuando fueron embestidos por  la furgoneta que conducía el terrorista. Son la madre, una tía y dos niños que sufrieron diversas contusiones.

En un primer momento a tres de los miembros de la familia se les llevó al Hospital del Mar y a la madre al de Sant Pau.

La familia recibió el pasado sábado la visita de los Reyes de España. Ayer domingo se hizo el reagrupa miento en el mismo hospital a la espera de que puedan ser dados de alta. En las escuelas de el Vendrell Els Secallets y Andreu Nin ya esperan la llegada de sus compañeros.

Temas

Comentarios

Lea También