Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La familia de El Vendrell herida en el atentado de BCN evoluciona favorablemente

Cuatro miembros de la familia sufrieron diversas contusiones y están en dos hospitales de la ciudad

José M. Baselga

Whatsapp
Los Reyes hablan con el niño de El Vendrell herido en el atentado. FOTO: Casa de su SM el Rey.

Los Reyes hablan con el niño de El Vendrell herido en el atentado. FOTO: Casa de su SM el Rey.

Acababan de regresar de Cuba y el día del atentado terrorista de Barcelona paseaban por las Ramblas. La madre, la tía y dos menores paseaban por la zona cuando vieron que una furgoneta se les echaba encima.

La familia de El Vendrell que resultó herida en el ataque terrorista evoluciona de sus heridas y se recupera entre el Hospital del Mar de Barcelona, donde está la tía y los menores,  y el de Sant Pau al que fue trasladada la madre.

Escuelas
El pasado año la familia regresó a El Vendrell después de vivir unos años en Cuba. Los menores heridos en el atentado estudian en las escuelas Secallets y Andreu Nin, según explica Baix Penedès Diari.

Los cuatro miembros de la familia sufrieron diversas contusiones de las que se recuperan favorablemente. Ayer recibieron la visita del Rey Felipe y de la Reina Leticia, que se interesaron por el estado de los heridos en los atentados.

Temas

Comentarios

Lea También