Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

'La inestabilidad y la indecisión no ayudan a proyectos como BCN World'

Los empresarios del sector critican la incertidumbre actual y piden 'que se aclaren las reglas del juego lo antes posible'

Mònica Just

Whatsapp
Representantes del sector durante el acto de ayer en el Estival El Dorado Resort de Cambrils. Foto: ACN

Representantes del sector durante el acto de ayer en el Estival El Dorado Resort de Cambrils. Foto: ACN

La incertidumbre que planea desde hace meses en torno a BCN World preocupa al sector turístico. Y más todavía ahora que la asiática Melco ha comunicado su renuncia al acuerdo que tenía con una filial para presentarse al concurso público y optar a una de las licencias de casino del macrocomplejo de Salou y Vila-seca.

«La inestabilidad política y las indecisiones no ayudan, y esta situación nos preocupa», señalaba ayer ante la prensa Carlos Ferrer, vicepresidente de la Federació d’Empresaris d’Hostaleria i Turisme de la Província de Tarragona (FEHT) y presidente del grupo Estival Park. Ferrer, quien insistió en que la incertidumbre no es una situación nada favorable para las inversiones, añadió también que «pedimos que se aclaren las reglas del juego lo antes posible, y esperamos que en breve se produzcan buenas noticias».

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También