Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La reunión para escoger el banco contra la transfobia en l'Arboç será el día 13

El Ayuntamiento aprobó por unanimidad la propuesta de la Asociación Chrysallis 

Diari de Tarragona

Whatsapp

La reunión convocada por el Ayuntamiento de l’Arboç con los vecinos para escoger y participar en la pintada de un banco del municipio con los colores del colectivo transexual (blanco, rosa y azul) se ha trasladado al próximo 13 de febrero.

La convocatoria inicial quedó suspendida por los días de duelo en recuerdo de los tres vecinos de la localidad fallecidos en el accidente de tránsito del pasado domingo en la N-340 en El Vendrell.

Implicación vecinal
El Ayuntamiento quiere implicar a los vecinos en la iniciativa de la Asociación Chrysallis de familias de menores transexuales para reivindicar los derechos de las personas trans y para luchar contra la transfobia.

La asociación presentó una moción en el Ayuntamiento de l’Arboç que fue aprobada por unanimidad. Ahora debe escogerse qué banco será pintado y además se colocará una placa con la leyenda ‘no a la transfobia’.

Temas

Comentarios

Lea También