Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La salouense Gala Sabaté, campeona del mundo de Pole Sport

El alcalde felicita a la joven, del ArtMovie Studio, tras lograr este premio en el evento celebrado en Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp

La salouense Gala Sabaté, pero que forma parte del ArtMove Studio, se ha proclamado campeona del mundo en la categoría novici doubles elite durante el campeonato del mundo de esta disciplina que se disputó el pasado julio en Tarragona.

Fruto de esta meta, el alcalde, Pere Granados, junto con el concejal de Deportes, Dani López, han querido felicitar a la deportista en una recepción alcaldía donde le han animado a seguir trabajando como hasta ahora y la han alentado a seguir recolectando éxitos como hasta ahora. Sabaté, ha manifestado su voluntad de estar presentes el próximo año compitiendo en el mundial que se celebrará en Cancún, México.

A pesar de su edad, ya cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas dentro de su modalidad. Antes de adentrarse en el mundo del Pol Sport, Gala Sabaté, ya había practicado durante 5 años gimnasia rítmica.

Asegura que mantiene su afición a las telas y los equilibrios del circo, aunque su gran fuente de inspiración es la barra. Recordar que el pole sport es un deporte muy joven, el cual va mucho más allá del baile en barra y se valoran aspectos más artísticos.

Temas

Comentarios

Lea También