La subasta de inmuebles a 1 euro llega a El Vendrell

Un portal especializado ofrece una oficina de 28,35 metros en una calle comercial

José M. Baselga

Whatsapp
El inmueble donde está la oficina que sale a subasta en El Vendrell.

El inmueble donde está la oficina que sale a subasta en El Vendrell.

Construido en 2008, la oficina está en la tercera planta de un edificio en una céntrica calle de El Vendrell. Son 28,35 m2 con dos terrazas. Una exterior y otra en la planta superior.

Ese  inmueble sale a subasta digital por 1 euro. La empresa que organiza la subasta señala que tiene un valor de mercado de 41.359 euros. El inmueble procede de una empresa en proceso de liquidación.

Durante el confinamiento el Gobierno aprobó un real decreto que obliga a que todas las subastas de inmuebles se hiciesen mediante empresas especializadas porque los juzgados estaban saturados.  

Digital
El administrador concursal que debe administrar el concurso de acreedores de la empresa es quien elige dónde quiere subastar los inmuebles, si en el BOE o a través de una entidad especializada.

La oficina que sale a subasta está en la calle Doctor Robert de El Vendrell.

En el caso de El Vendrell la oficina sale a subasta en un portal web de una empresa especializada. En este caso es el portal Escrapalia que ya se lanzó a las subastas digitales y ha llegado a ofrecer activos inmobiliarios en Peñíscola por un precio de salida de un euro cuando la valoración real puede ser de 200.000 euros.

Esta misma semana ha colocado un hotel en Toledo, que también salió a subasta por 1 euro, pero finalmente ha sido adjudicada por 324.000 euros tras 321 pujas.

La subasta online para la oficina de El Vendrell está abierta hasta el 5 de diciembre a las 12.30 y pueden participar tanto particulares como inversores y empresas.

Temas

Comentarios

Lea También