La tienda más dulce está en PortAventura

Ferrero Ibérica y el parque temático de la Costa Daurada inauguran el primer establecimiento de Nutella en España

15 julio 2021 05:40 | Actualizado a 15 julio 2021 06:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrero, fabricante de marcas como Raffaello, Kinder, Nutella y Tic Tac, y PortAventura World, han inaugurado Sweet House Nutella, el primer establecimiento de Nutella en España.

Se trata del primer concepto temático de Nutella a nivel nacional, después de las aperturas de otros establecimientos temáticos de la marca en otros países en los que está presente. Concretamente, se ha inaugurado en el interior del emblemático parque temático PortAventura World, donde la famosa crema de chocolate se convierte en el ingrediente protagonista de todas las recetas que ofrece.

Este nuevo concepto nace de la colaboración llevada a cabo entre Ferrero Ibérica y PortAventura World, a través de la cual la compañía podrá ofrecer su producto durante los próximos 4 años en el parque temático. Este establecimiento está situado en el Far West, con productos elaborados únicamente por la popular marca de crema de cacao y avellanas.

La oferta de Sweet House Nutella se centra en deliciosas recetas de esta marca; desde los típicos gofres, crepes o tortitas hasta brioche, sándwich, muffins o croissants, pasando por chocolatinas, cafés y yogures. El espacio también cuenta con una terraza ambientada al más puro estilo western. Además, se ha incluido un photocall para que los consumidores puedan hacerse fotos.

Esta apertura forma parte del objetivo del nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World, basado en ofrecer a los visitantes una experiencia única con un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

Acerca de Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.

Comentarios
Multimedia Diari