La turista inglesa que 'renace' tras caerse desde una cuarta planta de un hotel

La mujer de 46 años ha perdido el equilibrio desde una cuarta planta del hotel Molinos Park tras una noche de fiesta con su pareja. Mossos ha hablado con ella tras ingresar en el hospital Joan XXIII y ha descartado las tentativas de suicidio y homicidio

04 septiembre 2021 15:30 | Actualizado a 04 septiembre 2021 16:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una turista británica de 46 años ha renacido esta madrugada de sábado cuando se precipitó por una terraza de la cuarta planta de un hotel de Salou.

La caída fue amortiguada por unos árboles y un suelo arenoso, lo que permitió que la víctima sufriera contusiones y politraumatismos, pero sin que su vida corriera peligro una vez fue atendido por el SEM y los médicos del hospital.

Poco antes de las 6 de la madrugada, desde el hotel HTOP Molinos Park, situado en la calle del Bosc del Quec, en Cap Salou, se llamaba al teléfono de emergencia 112 para alertar de una clienta herida. Se había precipitado desde su habitación. En el momento de los acontecimientos, en la habitación había su pareja y ambos terminaban las vacaciones hoy domingo.

El aviso activó patrullas del SEM, de la Policía Local y de Mossos, que llegaron rápidamente. A la mujer la encontraron consciente en una zona arenosa. Según fuentes de Mosos, la turista cayó encima de unos árboles y ello, posiblemente, evitó que el accidente terminara en tragedia.

Profesionales del SEM atendieron a la turista. La estabilizaron y se la llevaron al hospital Joan XXIII con un pronóstico inicial de menos grave.

De hecho, Mossos habló con ella a lo largo de la mañana para conocer su versión de lo ocurrido. Explicó que se había caido de forma accidental y ello descartó la tentativa de suicidio y la de homicidio (su pareja estaba en la habitación en el momento de los hechos).

Algunas fuentes señalan que a pareja habría bebido en exceso y que podría ser una de las razones del accidente.

Desde el hotel se ha confirmado lo ocurrido, pero se ha declinado dar detalles de lo ocurrido. el HTOP Molinos Park tiene ahora un descenso de clientela tras terminar el verano. Este año 2021 la mayoría de los huéspedes eran de nacionalidad francesa y españoles.

Comentarios
Multimedia Diari