Las cocaína y las mentiras para evitar una detención en Torredembarra

La Policía Local intercepta en la calle, enfrente de un supermercado, a un hombre de 42 años con más de 21 gramos de cocaína en su poder repartida en tres bolsitas. Está acusado de un delito contra la salud pública

25 octubre 2021 14:40 | Actualizado a 28 octubre 2021 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo este lunes a un vecino de 42 años acusado de un delito contra la salud pública. El detenido es un viejo conocido por el cuerpo de seguridad local al estar identificado en altercados y señalado por varias personas como 'camello'.

El pasado lunes, poco antes de las 21 horas, una patrulla de la Policía Local circulaba por la avenida Sant Jordi cuando, delante de un supermercado, les atrajo la atención el caminar nervioso de un peatón. Éste empezó a realizar movimientos extraños y a acelerar ante la presencia de los agentes. Por esta razón, se procedió a parar al torrense y a pedirle la identificación.

Al ser un 'conocido' por la Policía Local, se procedió a un registro encontrando entre sus pertenencias dinero y tres envoltorios sospechosos de contener droga. El mismo vecino confirmó que era cocaína que iba destinada a una fiesta y que la había comprado.

Los agentes no se terminaron de creer la versión del hombre y procedieron a su detención por un delito contra la salud pública. La droga quedó confiscad

Comentarios
Multimedia Diari