Le roban 600 euros a una mujer cuando salía de un cajero de Cambrils

Las autoras cortaron el bolso con un cútex, empujaron a la víctima y le robaron el monedero en el Passeig Albert el pasado sábado 28 de diciembre

02 enero 2020 19:50 | Actualizado a 04 enero 2020 18:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos mujeres huyeron a la carrera el pasado sábado 28 de diciembre cuando acababan de cometer un robo con violencia cerca del bar Las Cadenas, en la esquina del Passeig Albert con la calle de Gimbernat.

Allí decidieron las dos personas, aparentemente jóvenes (entre 20 y 35 años), asaltar a una mujer que llevaba dentro del bolso un monedero con unos 600 euros extraídos de un cajero automático cercano.

Las dos mujeres se acercaron a ella (tras vigilar sus movimientos previamente en el cajero) y utilizaron un cútex para cortar la asa del bolso y poder llevarse el botín.

La víctima se percató de la presencia cercana de las dos mujeres e intentó retener el bolso, momento en que la empujaron hacia el suelo con el objetivo de llevarse el botín, el monedero con los 600 euros. Los hechos ocurrían a media mañana cerca del bar Las Cadenas, en la parte histórica de la ciudad.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de Mossos que intentaron peinar la zona sin éxito tras recibir el aviso del robo con violencia. La mujer sufrió heridas leves por la caída, pero de escasa gravedad.

Comentarios
Multimedia Diari