Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizan en Torredembarra a un abuelo desaparecido de El Vendrell

El hombre, de 71 años, se desorientó y llegó hasta el paseo marítimo de la ciudad. Uno de los restaurantes alertó a la Policía Local, que realizó las gestiones para contactar con su familia

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Local de Torredembarra hizo las gestiones para devolver el desaparecido con su familia. FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra hizo las gestiones para devolver el desaparecido con su familia. FOTO: DT

El pasado jueves, 12 de julio, la Policía Local de Torredembarra localizó una persona mayor de edad, de 71 años, que había desaparecido de la localidad de Vendrell.

Los hechos sucedieron cuando se recibió, en la central de la policía, una llamada de uno de los establecimientos cercano al paseo marítimo torrense, informando que habían visto una persona de edad avanzada, desorientada, y que argumentaba que llevaba toda la tarde sin su familia.

Los agentes efectuaron diferentes gestiones, que dio lugar a la identificación de un familiar que había presentado denuncia de su desaparición al municipio de Vendrell aquel mismo día.

La Policía Local de Torredembarra contactó con el familiar para informar que se había localizado al desaparecido. El familiar se personó a la comisaría y se hizo cargo del hombre.

La Policía Local dio por finalizado el dispositivo y la denuncia por desaparición fue anulada por la propia familia.

Temas

Comentarios

Lea También