Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Diables Guaite'ls de Calafell encienden el bautismo de su colla infantil Mite'ls

Los Guaite'ls celebran este año el 25 aniversario encendiendo las fiestas de Calafell
Whatsapp
Los diablons Mite'ls también llenaron de fuego las calles de Calafell

Los diablons Mite'ls también llenaron de fuego las calles de Calafell

Son los señores del fuego de Calafell. Los Diables Guaite’ls celebran su 25 aniversario y entre los principales actos está el bautismo de la colla infantil. 
Los diablons Mite’ls han de garantizar la continuidad de la colla de diables de Calafell y la celebreción de las fiestas de fuego en la localidad.

Los Diables Guaite’ls lanzaron su castell de foc de aniversario y encendieron las calles del núcleo histórico del pueblo de Calafell. Pero también encendieron un relevo de fuego para sus sucesores que se irán incorporando a los Guaite’ls a medida de crezcan.

Los diablons de Calafell ya encendieron las calles del pueblo.

De momento los diablons Mite’ls ya demostraron que son capaces de encender la fiesta con sus cohetes y fuego.

El objetivo es potenciar las entidades de cultura popular de Calafell con unas asociaciones ligadas a la vinculación mediterránea con el fuego. Pero además se logra que los chavales también compartan una afición y la implicación con el municipio y su cultura popular.

Los Guaite'ls ya tienen asegurado el relevo.

 

Temas

Comentarios

Lea También