Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los cachorros tirados en una caja en Calafell encuentran quien les quiera

Tres de ellos ya tienen familias confirmadas y parea los otros dos hay muchas peticiones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los cachorros rescatados.

Los cachorros rescatados.

Los cinco cachorros que la Policía Local de Calafell rescató este martes al encontrarlos en una caja en la calle, han encontrado familias de adopción. Tres de ellos ya tienen un destino confirmado y para los otros dos hay numerosas peticiones de adopción.

Un agente encontró la caja con los cachorros y tras una primera atención los animales fueron llevado a un veterinario para comprobar su estado. Casi de manera inmediata de conocerse la situación, numerosas personas se ofrecieron para adoptar a alguno de los cachorros.

La Policía Local ha entregado los animales a la protectora Encoan de Calafell, que realiza las gestiones de la adopción comprobando la responsabilidad de las familias adoptantes. 

Los animales fueron encontrados en una caja.

El hallazgo de los perros ha indignado a muchos ya que de no haber sido rescatados por el agente que los vio, su destino habría sido trágico. El Ayuntamiento de Calafell creó un aconcejalía específica de Protección animal que recuerad que el abnadono es un maltrato tipificado como delito y que está sancionado.

Temas

Comentarios

Lea También