Los cachorros tirados en una caja en Calafell encuentran quien les quiera

Tres de ellos ya tienen familias confirmadas y parea los otros dos hay muchas peticiones

17 julio 2019 14:37 | Actualizado a 17 julio 2019 14:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los cinco cachorros que la Policía Local de Calafell rescató este martes al encontrarlos en una caja en la calle, han encontrado familias de adopción. Tres de ellos ya tienen un destino confirmado y para los otros dos hay numerosas peticiones de adopción.

Un agente encontró la caja con los cachorros y tras una primera atención los animales fueron llevado a un veterinario para comprobar su estado. Casi de manera inmediata de conocerse la situación, numerosas personas se ofrecieron para adoptar a alguno de los cachorros.

La Policía Local ha entregado los animales a la protectora Encoan de Calafell, que realiza las gestiones de la adopción comprobando la responsabilidad de las familias adoptantes. 

El hallazgo de los perros ha indignado a muchos ya que de no haber sido rescatados por el agente que los vio, su destino habría sido trágico. El Ayuntamiento de Calafell creó un aconcejalía específica de Protección animal que recuerad que el abnadono es un maltrato tipificado como delito y que está sancionado.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari