Vila-seca en Comú no negociará los presupuestos si no se implementa el bus urbano

Téllez, portavoz de Vila-seca en Comú, recuerda que el equipo de gobierno reservó 500.000 euros de los presupuestos del ejercicio 2019 para implementar el bus urbano

06 agosto 2019 08:00 | Actualizado a 06 agosto 2019 08:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portavoz de Vila-seca en Comú, Mario Téllez, asegura que no se sentarán a negociar los presupuestos del ejercicio 2020 si el equipo de gobierno no cumple con su palabra e implementa un sistema de transporte urbano antes de que finalice el año, tal como prometieron en plena precampaña electoral con la aprobación de los presupuestos vigentes.

Téllez recuerda que el equipo de gobierno reservó 500.000 euros de los presupuestos del ejercicio 2019 para tal efecto. En ese momento desde el gobierno aseguraban que la implementación del servicio de transporte urbano era inminente. Los comunes, por su parte, aseguran que el equipo de gobierno debe cumplir con su palabra. Es por ello que han decidido utilizar el presupuesto como una mecanismo de presión para persuadir al equipo de gobierno y conseguir que priorice este asunto.

La lucha de Vila-seca en Comú en materia de transporte es larga. Se remonta a agosto de 2015 cuando lograron reunir más de 1.000 firmas para recuperar el transporte educativo en la antigua Universitat Laboral de Tarragona. Posteriormente han seguido luchando por un transporte público municipal llevando el tema al Parlamento de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari