Los concursantes de OT abren PortAventura

El parque temático de la Costa Daurada abre el telón este viernes con el objetivo de afianzar Ferrari Land

20 marzo 2018 17:38 | Actualizado a 23 marzo 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura empieza este viernes una nueva temporada, la 24, después de que el parque temático de referencia en España y uno de los mejores de Europa abriera en mayo de 1995.

El acto de inauguración será a partir de las 11 horas y contará con unos invitados muy especiales: los concursantes de Operación Triunfo 2017.

Los triunfitos han conquistado a millones de españoles por su talento y la magia de sus actuaciones y desde que terminaron el concurso no han tenido un día libre. De hecho, los dos conciertos celebrados en Barcelona y Madrid recientemente dan crédito del gran número de fans que arrastran.

Los protagonistas de la inauguración serán AitanaAna Guerra, Roi, Cepeda, Miriam, Agoney, Raoul, Ricky, Mimi, Nerea, Marina, Mireya, Thalia y Juan Antonio. Los únicos y aclamados concursantes que faltarán son Amaia y Alfred, que se están preparando para la gala de Eurovisión 2018.

También asistirán conocidas personalidades del ámbito social, del cine y la televisión como Santi Millán, Pablo Puyol, Mireia Canalda, Ares Teixidó o Aina Cerdà.

El acto constará de la ceremonia de apertura y un desfilecon photocall. Los invitados también disfrutarán del comienzo de la temporada 2018 de PortAventura World, que permanecerá abierto hasta después de las fiestas navideñas, después de la Festividad de Reyes.

Esta edición de Operación Triunfo ha provocado un gran 'boom' en la sociedad y el reflejo está en los conciertos de Barcelona, en el Palau Sant Jordi (17.000 personas) y en el Palacio de Vistalegre de Madrid (11.000 personas).

PortAventura abre de nuevo el telón con el objetivo de aumentar su número de visitantes y consolidar el nuevo parque de Ferrari Land. De hecho, este segundo parque, inaugurado en 2017, tendrá una nueva área para aumentar el número de clientes de este año.

PortAventura World también tiene previsto novedades. Inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.

Precisamente el personaje de Woody Woodpecker también será el protagonista del acto inaugural de la nueva temporada ya que en 2018 se cumplen 20 años de su llegada al parque.

Comentarios
Multimedia Diari