Los detenidos de un club de cannabis de Torredembarra pasa de 3 a 5

Se decomisaron más de 3 kilos de cogollos de marihuana y alrededor de 400 gramos de hachís

21 diciembre 2018 13:38 | Actualizado a 27 febrero 2019 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A raíz de varias quejas vecinales, alrededor de la Asociación Cannábica Medicinal New Project de Torredembarra, la Guardia Civil de El Vendrell, y agentes de la Policía Local de Torredembarra, iniciaron una investigación que acabó con la detención de cinco personas y la aprehensión de más de 3 kilos de cogollos de marihuana, alrededor de 400 gramos de hachís, más de 100 dosis de aceite de hachís ya preparadas para su venta y más de 3000 euros en efectivo.

El registro de un club de cannabis en Torredembarra termina con tres detenidos

El Juzgado de Instrucción número 7 de El Vendrell ha ordenado este martes la entrada y registro de un club de cannabis situado en el número 157 del paseo Miramar, en Torredembarra.

La citada asociación desarrollaba, al amparo del estatus legal, una actividad delictiva consistente en la venta al menudeo de sustancias psicotrópicas.

Su modus operandi consistía en distribución y venta de sustancias ilegales al menudeo, utilizando las infraestructuras de la citada asociación.

Gracias al elevado volumen de actas levantadas por  infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana, se pudo vincular a la asociación con el punto de venta desmantelado. Presuntamente, el citado lugar era un punto de venta de sustancias estupefacientes (marihuana y hachís).

Las diligencias policiales están en conocimiento del Juzgado de Instrucción 7 de El Vendrell, juzgado que autorizó el registro esta semana del local situado en el paseo Miramar, antigua N-340.

Comentarios
Multimedia Diari