Los jóvenes se reúnen en el Parc Jove del Pavelló Ponent de Salou

En el parque hay una zona de videojuegos, espacios para jugar a pádel, fútbol y basket, máquinas recreativas y un rocódromo

30 diciembre 2018 09:12 | Actualizado a 30 diciembre 2018 09:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado por la tarde la concejalía de Joventut del Ayuntamiento de Salou inauguró, un año más, el Parc Jove de Nadal en el Pavelló Ponent. El espacio también estará abierto este domingo entre las 16h y las 20h.

En el parque se puede disfrutar de una zona de videojuegos, espacios para jugar a pádel, fútbol sala y baloncesto, máquinas recreativas, toro mecánico, hinchables para los jóvenes, rocódromo y solowheels. Además, también se organizan torneos y competiciones de pádel, Fifa 19, Toro mecánico y concursos de tiros libres. La entrada es gratuita y las inscripciones a los torneos también se pueden hacer de manera gratuita el mismo día en el parque.

Despedida del año para todos
Además, Salou quiere encarar en 2019 con ilusión desde el primer momento y con este objetivo la concejalía ha programado también una fiesta de fin de año pensada para dar cabida a todos los públicos, sobre todo el familiar, que a menudo encuentra limitaciones para disfrutar del ocio nocturno en fechas tan señaladas. El contenido del acto mantendrá el espíritu festivo con dj’s, sumándole animación destinada a los niños con el objetivo de integrarlos en la celebración y hacerlos partícipes de la velada. 

La entrada a la fiesta también es gratuita, pero es necesario adquirir la invitación en el Punto de Información Juvenil, situado en la Masía Tous (calle María Castillo, esquina calle Montserrat) de lunes a viernes de 10h a 13h y de 17h a 20h, o la misma noche en el Pabellón Salou Ponent. Las invitaciones serán válidas hasta llenar aforo, y los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto. 

El concejal de Joventut, David González, ha querido destacar que «desde la concejalía, un año más, volvemos a apostar por una fiesta de Año Nuevo para toda la familia, para que todos, pequeños y grandes, puedan disfrutar de esta fiesta popular». González también hizo referencia al Parc Jove de Nadal, señalando que «esta nueva edición cuenta con el rocódromo, los solowheels y las máquinas recreativas como novedades y amplía el abanico de videojuegos para dar cabida a la diversidad de gustos entre los jóvenes».

El Xic’s para los más pequeños
A los menores de 12 años Salou les ofrece el Espai Xic’s en el Pavelló Municipal d’Esports, que estará abierto hasta el próximo 5 de enero, de 10h a 13h y de 16h a 20h, excepto el 1 de enero y el día 5 por la tarde, que permanecerá cerrado. El parque cuenta con un amplio abanico de atracciones y talleres, como por ejemplo seis inflables, las máquinas recreativas, una tirolina y un jumping, entre otros, dentro del pabellón; además de los segways, cuatro hinchables más, los toritos, un carrusel y un taller de rugby, en las calles adyacentes. 

Además, esta nueva edición también cuenta con el Día Rodapark, que consiste en que aquellos niños y niñas que hayan comprado la entrada el día 27 de diciembre podrán ir con la misma entrada al parque de Navidad de Vila-seca el día siguiente, 28 de diciembre.

Comentarios
Multimedia Diari