Los ladrones ruidosos que querían pegar a los policías de Torredembarra

Dos vecinos de la ciudad se delatan rompiendo a golpes una caja registradora sustraída anteriormente de un bar de la avenida Montserrat

02 agosto 2019 17:10 | Actualizado a 03 agosto 2019 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha detenido esta madrugada de viernes a dos vecinios de la localidad acusados de un robo con fuerza y de un delito de desobediencia a la autoridad. 

Han sido los mismos ladrones los que se han delatado al querer abrir en la zona de la playa de La Paella una caja registradora sustraída poco antes en un bar de la avenida Montserrat.

Poco antes de las 6 de la madrugada de este viernes, un vigilante ha oído ruidos y al acercarse al lugar del que procedía ha visto a dos jóvenes golpeando una caja registradora para intentar abrirla.

Mientras observaba a los dos presuntos delincuentes, ha llamado a la Policía Local, a la que ha descrito los sujetos que vigilaba y ha dado la posición para poder dar con ellos. 

Los agentes han llegado a tiempo de coger 'in fraganti' a los dos jóvenes y han visto como seguían golpeando la caja fuerte en el suelo. Los policías se han acercado y les han preguntado el origen de la caja registradora, sin que colaboraran. Pero no ha sido difícil tras una batida por las inmediaciones para localizar el bar donde han irrumpido, en la avenida Verge de Montserrat.

Con todos los indicios, los agentes han procedido a la detención de los dos jóvenes acusados de un delito de robo con fuerza consumado. Pero el arresto se ha complicado ante la agresividad de los presuntos delincuentes, que han intentado golpear a los policías durante el forcejeo. La agresividad ha continuado en la celda de la comisaría con puntapies continuados en la puerta. Todo ello acompañado de insultos. 

Además del robo con fuerza, se les imputa un delito de daños por los golpes en la celda y otro de desobediencia a la autoridad ante el intento de golpear a los agentes.

Comentarios
Multimedia Diari