Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los otros Antonio

Trabajadores del Hotel Le Meridien Ra de El Vendrell, además de comida y juguetes, dan a Cáritas un décimo de la lotería con el número que juegan ellos
Whatsapp
Los trabajadores del hotel que han tenido la iniciativa.  Foto: DT

Los trabajadores del hotel que han tenido la iniciativa. Foto: DT

El lema del anuncio de la lotería de que el mayor premio es compartirlo se ha extendido y son muchas las iniciativas que muestran ese deseo.

Cada año los trabajadores del Hotel Le Meridien Ra de El Vendrell acostumbran a donar a Cáritas de la localidad un lote de alimentos y productos de primera necesidad. Pero este año, además, han entregado a los Servicios Sociales de El Vendrell un décimo de lotería.

«Es el número que jugamos nosotros», explica una de las trabajadoras del hotel. «Sería bonito que si tocase, también las personas que más lo necesitan se viesen beneficiadas». Entonces sí que sería el auténtico Gordo de la Navidad.

Los más necesarios

Los trabajadores del hotel entregaron ayer los botes de cacao en polvo, litros de aceite, leche y productos de higiene que habían recogido para entregar a Cáritas. Días antes de realizar la donación ya se pusieron en contacto con el concejal de Servicios Sociales Hermini Caballero para conocer cuáles eran los productos que más necesitaba la entidad. Además han aportado juguetes que el Ayuntamiento ha entregado a Cruz Roja para su campaña.

Pero como en una de las réplicas del anuncio en la que el ya popular camarero Antonio dice a Manuel que no pierda la ilusión, los trabajadores del hotel entregaron también un sobre, a nombre de Cáritas, y en el interior un décimo de lotería. Con el número 38.244. «El mismo que jugamos nosotros».

El décimo ya se ha entregado a los responsables de Cáritas de El Vendrell que esperan que el anuncio tenga su realidad en la localidad.

Fue real

No sería la primera vez que la historia se hace real. Hace unos diez años Juan Antonio, un panadero de Jaen, entregó un décimo de lotería a los clientes que le compraban habitualmente el pan y que muchos dejaron fiado. Juan Antonio repartió 180 millones de euros entre sus vecinos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También