Los tarraconenses Forever Young emocionan al jurado de Got Talent

El grupo debuta en Tele 5

19 mayo 2017 20:17 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo de hip hop Forever Young de la escuela Aulatres de El Vendrell y Reus emocionó al jurado del nuevo programa de Tele 5, Got Talent. Forever Young actuó el pasado sábado y logró los cuatro votos favorables del jurado formado por Eva H, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

Con sus chandals y con un ritmo frenético Forever Young demostró, como señaló Javier Vázquez, que «la juventud está en el corazón y en la cabeza». En el mismo sentido Eva H agradeció al grupo de la escuela Aulatres el haber demostrado su vitalidad.

«Vivimos en unos momentos en que parece que sólo vale la juventud y yo estoy hasta las narices de que alguien tenga que perder la ilusión y las ganas de aprender cosas nuevas por eso que nos están vendiendo de la tersura de la piel». La presentadora dio las gracias al grupo por la vitalidad y ganas que mostraron mientras que Jorge Javier Vázquez pidió formar parte de Forever Young, como incluso publico Twitter.

 

 

Padres

El grupo está formado por personas de entre 40 y 60 años que mientras esperaban que sus hijos saliesen de las clases de danzas urbanas a las que los llevaban, decidieron crear su propio grupo. De eso hace unos tres años y pocos llegaron a imaginar que acabarían bailando hip hop.

La posibilidad de ganar concursos, como ya han hecho en la categoría de padres, si ya era un sueño, poder bailar en televisión no tienen palabras ni para definirlo.

Pero el sábado fueron unos de los triunfadores del concurso y lograron el voto positivo de los cuatro miembros del jurado. Forever Young seguirá así en el programa de Tele 5 presentado por Santi Millán y haciendo bailar al mismísimo Jesús Vázquez. La cantante Edurne señalo que el grupo ha demostrado que «la edad es algo que da igual».

Comentarios
Multimedia Diari