Los tres ladrones que 'querían comer sano' en Cambrils

La Policía Local interceptó el lunes a los jóvenes de entre 18 y 20 años cuando forzaban la verja de una frutería de la avenida Vidal i Barraquer. No lo lograron y en su huida fueron interceptados por una patrulla.

03 enero 2022 19:30 | Actualizado a 07 enero 2022 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la avenida Vildal i Barraquer les extrañó el ruido que procedía de la calle, poco antes de las 2.45 horas. Los que se asomaron a la ventana divisaron a tres personas de aspecto joven. Dos forzando una puerta metálica de una frutería y el tercero en funciones de vigilancia.

La llamada a la comisaría entró a las 2.42 horas del día 4 y hasta la avenida se desplazaron las patrullas. La primera de ellas fue avistada por el ladrón vigilante y dio el aviso a los otros compinches para darse a la fuga.

A los agentes les dio tiempo a alcanzarles a unos 100 metros del negocio y procedió a su identificación. Los tres son vecinos de entre 18 y 20 años y uno de ellos con antecedentes por robos con fuerza, según han comentado fuentes policiales.

A la llegada de refuerzos, se procedió a la detención de los tres presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa. La frutería sufrió daños en la verja metálica, que estaba doblada en sus extremos.

Comentarios
Multimedia Diari