Los triunfitos de OT revolucionan la inauguración de PortAventura

Vídeo y fotos de los invitados en el primer día inaugural de la nueva temporada de PortAventura

23 marzo 2018 11:48 | Actualizado a 24 marzo 2018 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La inauguración de la nueva temporada de PortAventura ha contado con invitados muy especiales. Entre ellos han estado los concursantes de Operación Triunfo, que han marcado el acto con intensos gritos del público, que les esperaba al ritmo de "Camina, da un paso al frente y respira, es un regalo de la vida, nada nos puede frenar".

 

Aitana, Amaia y Alfred son los únicos que no han podido asistir. Raoul, Ricky, Mimi, Nerea, Marina, Mireya, Thalia y Juan Antonio han participado en el acto y los demás concursantes irán llegando a partir de mediodía; Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney.

Además de los artistas, se han visto otras caras conocidas como Risto Mejide con su esposa Laura Escanes, Ares Teixidó, Santi Millán, Aina Cerdà y Pablo Puyol.

PortAventura World permanecerá abierto desde mañana hasta las fiestas navideñas, ininterrumpidamente.

El parque temático abre de nuevo sus puertas con la intención de aumentar su número de visitantes y consolidar el funcionamiento de Ferrari Land, que esta temporada tendrá una nueva área para aumentar el número de clientes de este año.

Más allá de las previsiones y las novedades de 2018, centradas en la nueva atracción infantil en Ferrari Land (Junior Red Force) y el 20 aniversario de Woody Woodpecker, el Pájaro Loco que es el personaje símbolo de PortAventura, fuentes del parque han hecho balance del número de visitantes de 2017, el año del estreno de Ferrari Land.

 

Comentarios
Multimedia Diari