Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los triunfitos de OT revolucionan la inauguración de PortAventura

Vídeo y fotos de los invitados en el primer día inaugural de la nueva temporada de PortAventura

Núria Garcia

Whatsapp
La inauguración de la nueva temporada de PortAventura ha contado con algunos de los triunfitos de la última edición de Operación Triunfo. foto: Nuria Garcia

La inauguración de la nueva temporada de PortAventura ha contado con algunos de los triunfitos de la última edición de Operación Triunfo. foto: Nuria Garcia

La inauguración de la nueva temporada de PortAventura ha contado con invitados muy especiales. Entre ellos han estado los concursantes de Operación Triunfo, que han marcado el acto con intensos gritos del público, que les esperaba al ritmo de "Camina, da un paso al frente y respira, es un regalo de la vida, nada nos puede frenar".

 

Aitana, Amaia y Alfred son los únicos que no han podido asistir. Raoul, Ricky, Mimi, Nerea, Marina, Mireya, Thalia y Juan Antonio han participado en el acto y los demás concursantes irán llegando a partir de mediodía; Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney.

Concursantes de la edición de Operación Triunfo 2017
Ricky y Mireya de OT 2017 en PortAventura

Además de los artistas, se han visto otras caras conocidas como Risto Mejide con su esposa Laura Escanes, Ares Teixidó, Santi Millán, Aina Cerdà y Pablo Puyol.

Risto Mejide y Laura Escanes en la inauguración de PortAventura
Ares Teixidó con el pájaro loco en la inauguración de PortAventura

PortAventura World permanecerá abierto desde mañana hasta las fiestas navideñas, ininterrumpidamente.

El parque temático abre de nuevo sus puertas con la intención de aumentar su número de visitantes y consolidar el funcionamiento de Ferrari Land, que esta temporada tendrá una nueva área para aumentar el número de clientes de este año.

Santi Millán en el 'photocall' de PortAventura

Más allá de las previsiones y las novedades de 2018, centradas en la nueva atracción infantil en Ferrari Land (Junior Red Force) y el 20 aniversario de Woody Woodpecker, el Pájaro Loco que es el personaje símbolo de PortAventura, fuentes del parque han hecho balance del número de visitantes de 2017, el año del estreno de Ferrari Land.

Temas

Comentarios

Lea También