Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los usuarios y taxistas de El Vendrell aún esperan la marquesina prometida hace dos años

La instalación de la estructura se aprobó en un pleno municipal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los taxistas llevan tiempo pidiendo una marquesina.

Los taxistas llevan tiempo pidiendo una marquesina.

El Ayuntamiento de El Vendrell aprobó en junio de 2017 la instalación de una marquesina en la parada de taxis de la estación. Pero esa estructura que debe mejorar el servicio a los clientes y a los propios taxistas, no se ha colocado.

El grupo de Podemos, en la oposición en el consistorio, ha lamentado el incumplimiento y reclama que en los presupuestos de 2020 haya una partida para colocar la marquesina.

La demanda de la marquesina la impulsó PxC tras las quejas de los taxistas que debían de estar en sus coches a pleno sol y de los usuarios que no tienen donde resguardarse del sol o la lluvia. PxC llevó las quejas al pleno después de que una mujer cayese desmayada por un golpe de calor mientras esperaba un taxi. Podemos pide cumplir el compromiso.

Noticias relacionadas:

Taxistas y usuarios de El Vendrell siguen sin la marquesina prometida

Hace un año una mujer cayó desmayada mientras esperaba un taxi en la parada de El Vendrell. A pleno sol, porque el punto para coger un taxi nunca ha tenido marquesinas pese a las quejas de los taxistas y los usuarios.

Temas

Comentarios

Lea También