Los vecinos de Brises del Mar cortarán la rotonda de la Torre cuatro días seguidos

Hoy, mañana viernes, este sábado y domingo cortarán el tráfico de las 19 a las 20 horas coincidiendo con la operación salida del mes de agosto 

01 agosto 2019 16:17 | Actualizado a 01 agosto 2019 19:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la urbanización Brises del Mar de Altafulla siguen con sus movilizaciones para reclamar que se reabra la rotonda de Torredembarra que enlaza la AP-7, la N-340 y la T-214. Hoy, mañana viernes, este sábado y domingo cortarán el tráfico de las 19 a las 20 horas en este punto coincidiendo con la operación salida del mes de agosto. Y también han solicitado poder manifestarse los días 11,14 y 18 de agosto. 

De ahora en adelante la urbanización Brises del Mar vuelve a asumir la gestión de las distintos actos de protesta ya que esta semana la Plataforma Reobrint Rotonda Baix Gaià anunció su disolución por discrepancias con los vecinos de Brises. En un comunicado la junta explica que su dimisión en bloque se debe a las «numerosas críticas recibidas de forma injusta». 

Los vecinos piden que se retiren los ‘new jersey’ que se instalaron hace un año para impedir que se colapsara la rotonda con el desvío de los camiones por la AP-7. Los residentes de la zona denuncian que se ha aumentado la peligrosidad y el número de accidentes en este tramo que supone 2,2 quilómetros de más. 
Cabe recordar que los vecinos del Baix Gaià llevan realizando protestas desde el mes de junio. 

Comentarios
Multimedia Diari