Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Costa Cunit seguirán varios días sin teléfono ni internet

La compañía Telefónica da nuevas fechas para la reparación de la caja quemada

Diari de Tarragona

Whatsapp
La caja quemada el pasado lunes.

La caja quemada el pasado lunes.

Los vecinos de Costa Cunit temen que en caso de una emergencia no puedan dar la voz de alarma. Llevan desde la noche del lunes sin servicio de telefonía ni de internet. Y de momento deberán seguir así hasta mediados de la próxima semana. Pero tampoco sin especificar una fecha concreta.

El pasado miércoles el concejal de nuevas tecnologías, Xavier Salvadó, explicó que en conversaciones con Telefónica la compañía dijo que entre este jueves y el viernes la zona podría recuperar el servicio. Pero no es así. Y no lo será en los próximos días.

Fuego
El incendio de una caja de comunicaciones dejó sin servicio a toda la zona. Los vecinos creían que no debía de haber más problemas, pero no es así. El Ayuntamiento dice ahora que tras insistir a la compañía, «la última información es que no podrá arreglarse hasta mediados de la próxima semana».

Así que quedan días de incomunicación para los vecinos, que muestran indignación y todo apunta a una cascada de denuncias y reclamaciones. Son muchos los que advierten que en la zona viven muchas personas de la tercera edad que no conducen y que en caso de emergencia no tienen cómo avisar.

El Ayuntamiento considera que el municipio está sufriendo un trato discriminatorio por parte de la compañía. 

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Vecinos-de-Cunit-se-quedan-sin-internet-por-el-incendio-en-una--caja-de-centralita-20190515-0043.html

Temas

Comentarios

Lea También