Los vecinos de Costa Cunit seguirán varios días sin teléfono ni internet

La compañía Telefónica da nuevas fechas para la reparación de la caja quemada

17 mayo 2019 14:29 | Actualizado a 17 mayo 2019 14:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de Costa Cunit temen que en caso de una emergencia no puedan dar la voz de alarma. Llevan desde la noche del lunes sin servicio de telefonía ni de internet. Y de momento deberán seguir así hasta mediados de la próxima semana. Pero tampoco sin especificar una fecha concreta.

El pasado miércoles el concejal de nuevas tecnologías, Xavier Salvadó, explicó que en conversaciones con Telefónica la compañía dijo que entre este jueves y el viernes la zona podría recuperar el servicio. Pero no es así. Y no lo será en los próximos días.

Fuego
El incendio de una caja de comunicaciones dejó sin servicio a toda la zona. Los vecinos creían que no debía de haber más problemas, pero no es así. El Ayuntamiento dice ahora que tras insistir a la compañía, «la última información es que no podrá arreglarse hasta mediados de la próxima semana».

Así que quedan días de incomunicación para los vecinos, que muestran indignación y todo apunta a una cascada de denuncias y reclamaciones. Son muchos los que advierten que en la zona viven muchas personas de la tercera edad que no conducen y que en caso de emergencia no tienen cómo avisar.

El Ayuntamiento considera que el municipio está sufriendo un trato discriminatorio por parte de la compañía. 

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Vecinos-de-Cunit-se-quedan-sin-internet-por-el-incendio-en-una--caja-de-centralita-20190515-0043.html

Comentarios
Multimedia Diari