Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Santa Oliva ya pueden recoger sus paraguas apadrinados

El Ayuntamiento decide retirar la colorida cubierta de la plaza por el mal estado de algunos paraguas

José M. Baselga

Whatsapp
Los paraguas han servido para dar sombra en la plaza.

Los paraguas han servido para dar sombra en la plaza.

Los vecinos de Santa Oliva que apadrinaron algunos de los paraguas que han cubierto la plaza Europa ya pueden pasar a recogerlos. Debido al mal estado de algunos de los paraguas, el Ayuntamiento ha decidido retirarlos para evitar que puedan caer y causar daños.

La iniciativa de cubrir la plaza durante las fiestas mayores para poder celebrar actos resguardados del sol ha tenido un gran éxito y ha sorprendido a muchos vecinos de toda la comarca.

En la plaza había una carpa pero el viento, la lluvia y, según la oposición un mal anclaje, tenía deficiencias y fue retirada.

En su lugar se cubrió la plaza con 700 paraguas que han dado a la zona una colorida imagen. Los vecinos podían apadrinar paraguas y escribir frases y dedicatorias.

Ahora se retirarán los elementos y el Ayuntamiento estudiará si coloca de nuevo una carpa que permita usar la plaza para actos populares sin estar condicionados por la lluvia.

Temas

Comentarios

Lea También