Marc Gené abre la Navidad de Ferrari Land

El piloto de desarrollo del Cavallino Rampante encendió un árbol en el que cuelgan los deseos de los más pequeños

03 diciembre 2017 16:16 | Actualizado a 03 diciembre 2017 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrari Land ha emprendido ya su primera Navidad. Y lo ha hecho de la mano del el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené, junto con los miembros de una de los clanes más divertidos de YouTube, la familia Itarte. Todos ellos protagonizaron la ceremonia de encendido del árbol que se iluminó con los deseos de los más pequeños.

El evento, que tuvo lugar en la tarde-noche del viernes, puso el broche final al Taller de los deseos de Navidad, una iniciativa que reunió a familias con la intención de llenar PortAventura World con los deseos de los niños para el próximo año 2018. Asimismo, Marc Gené y la familia Itarte, con la ayuda de los personajes del parque y las familias participantes, fueron los encargados de colocar las primeras bolas y estrellas y encender la iluminación del árbol de Navidad de Ferrari Land.

El acto contó también con uno de los clanes más divertidos de Youtube, la familia Itarte

A través de ‘influencers’

La acción arrancó el 25 de noviembre, cuando PortAventura World –de la mano con distintas familias de influencers– invitó a niños y mayores a compartir sus deseos a través de las redes sociales.

Entre las peticiones más repetidas por los niños para el próximo año, destacan «que todas las familias del mundo permanezcan unidas» (Aroa), «que vivamos siempre la vida con una sonrisa» (Emma) o «que ningún niño pierda la sonrisa estas navidades», entre muchos otros deseos, según señalan fuentes del resort. Aficionados del Cavallino Rampante y seguidores de la trayectoria de Marc Gené también se dieron cita en el evento navideño de Ferrari Land.

Ya hace días que PortAventura World dejó atrás los monstruos y calabazas de Halloween para dar inicio a la temporada navideña. La primera de Ferrari Land desde que abrió sus puertas en el resort de Vila-seca y Salou.

Comentarios
Multimedia Diari