Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 200 golfistas se dan cita en el Costa Daurada Golf Festival

Los jugadores profesionales proceden de 12 países europeos. Mayoritariamente son ingleses e irlandeses 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los 200 golfistas son jugadores del Professional Golf Association (PGA). FOTO: Cedida

Los 200 golfistas son jugadores del Professional Golf Association (PGA). FOTO: Cedida

La Costa Daurada se convierte estos días la capital europea del golf profesional coincidiendo con la celebración de la tercera edición del Costa Daurada Golf Festival, que incluye dos competiciones deportivas de primer nivel con presencia de más de 200 jugadores profesionales, miembros de la PGA (Professional Golf Association), en las instalaciones del Lumine Mediterránea Beach & Golf Community de la Pineda, Vila-seca. 

La participación del Patronatde Turisme de la Diputació de Tarragona, así como de la Federació Empresarial de Turisme de Tarragona (FEHT) y de los Patronats de Turisme de Salou, Cambrils y Vila-seca responde a las acciones planificadas con el impuesto sobre estancias turísticas que se perciben en estos municipios. 

La estancia de los golfistas profesionales, procedentes de 12 países europeos, se inició el pasado 8 de febrero con un primer torneo, el Costa Daurada International Pro-Am, una competición mixta que reunió hasta el sábado pasado a jugadores profesionales y también amateurs. Este martes se inició el Europe Fourball Championship con presencia de unos 200 golfistas profesionales que compiten en parejas en uno de los torneos más grandes de Europa.

Por nacionalidades, los profesionales que estos días participan en el Costa Daurada Golf Festival 2019 son mayoritariamente ingleses e irlandeses, seguidos por deportistas franceses, italianos alemanes y belgas. También destaca la presencia de golfistas procedentes de países nórdicos como Suecia, Finlandia y Noruega, además de alemanes, holandeses y suizos, entre otros.

Temas

Comentarios