Más de mil litros solidarios de leche para Cáritas de L'Hospitalet de l'Infant

Gemma Arias, que tiene un centro de fisioterapia y bienestar, lleva cuatro años aportando su granito de ayuda comunitaria. Este año, la petición de este alimento básico ha desbordado las previsiones

Jordi Cabré

Whatsapp
David Kongas, de la agencia publicidad en redes Trafico fluido; Gemma Arias, organizadora de la actividad, y Enrique Fernández, presidente de Cáritas L'Hospitalet de l'Infant.

David Kongas, de la agencia publicidad en redes Trafico fluido; Gemma Arias, organizadora de la actividad, y Enrique Fernández, presidente de Cáritas L'Hospitalet de l'Infant.

Gemma Arias, titular del negocio Espai de Fisioteràpia i Benestar, ha recogido estas últimas semanas más de mil litros de leche, concretamente 1.031. Este alimento básico ha sido entregado este mediodía a Cáritas con el fin de que pueda ayudar a las familias necesitadas del núcleo urbano más poblado del municipio de Vandellòs i l'Hospitalet. 

 Gemma Arias (organizadora); Enrique Fernández (Cáritas) y David Kongas (empresa publicitaria Trafico fluido).

"Este año, las previsiones eran pesimistas por culpa de la pandemia y resulta que hemos superado todas las expectativas inimaginables",admite la impulsora. Los vecinos podían aportar la cantidad de leche que consideraran y entran en un sorteo para 5 tratamientos de bienestar que se realizan en el propio centro de fisioterapia y bienestar.

"En las otras tres ediciones recogíamos leche pero en unas cantidades más pequeñas, pero este año nos ha desborado la solidariadad de la gente". Gemma admite que ha contado con la ayuda de un amigo que ha sabido difundir el mensaje por las redes sociales y posiblemente el impacto en ellas ha ayudado también al incremento de litros recogidos. La misma promotora también hace hincapié a la asoalgia de la localidad, ASHOFI, que su aportación ha sido de 420 litros de los más de mil recogidos en total.

Durante estos días, en un almacén del mismo centro d efisioterapia se han ido guardando la leche. Y este mediodía, se han entregado a Cáritas.

Temas

Comentarios

Lea También